Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2013

TOP 10 APLICACIONES GRATUITAS PARA LA GESTIÓN DE TU EMPRESA








Os presentamos nuestro TOP 10 APLICACIONES GRATUITAS diseñadas para gestionar vuestra empresa con éxito...¿Alguien nos ayuda a completar la lista?









La seguridad de tu empresa es lo primero y para eso tienes que protegerte con un buen antivirus. Nuestra recomendación te permite analizar tu equipo constantemente, activar diversos escudos de protección, información constante en datos estadísticos, etc.
















Pack de aplicaciones imprescindible a la hora de redactar documentos, ofertas, contratos, diseñar presentaciones con diapositivas para reuniones con clientes, inversores, hojas de cálculo de evolución de stock, cuadros de amortización, etc. y además crea y gestiona tu propia base de datos eficazmente.














Ideal para organizar las visitas a clientes, enviar invitaciones, realizar seguimientos. Puedes acceder a tu  calendario sin necesidad de internet y además sincroniza datos constantemente desde el móvil, tablet, portatil...no se te puede olvidar ninguna cita








Para guardar nuestros trabajos de forma segura. Permite hacer copias de seguridad, programación de tareas y además dispone de un sencillo asistente. Para los más expertos incluye opciones avanzadas.












Fantástica aplicación para tratar la información visual. Puedes diseñar tus propios carteles publicitarios, editar imágenes para tu web de empresa y blog, catálogos de productos...destaca su gran sencillez de manejo.












Imagina que tienes que compartir en grupo grandes cantidades de dossieres, proyectos, imágenes...con Dropbox tienes hasta 2Gb de almacenamiento gratis en la nube. Puedes elegir qué compartir y con quién de manera inmediata.











Nos permite controlar nuestro escritorio de windows de forma remota. Útil cuando queremos tener acceso a nuestro ordenador y nos encontramos fuera de nuestra oficina.











Utilísimo para tener bajo control artículos, pedidos, facturas, ventas/compras, pagos, etc. Todo con un aspecto visual moderno y sencillo. La gest
ón de empresas nunca ha sido tan fácil.



















El blog es una plataforma muy atractiva para promocionar tu negocio. Te permite comunicar todo tipo de información sobre tu empresa e interactuar con tu público. Diferentes opciones y plantillas acordes con tu imagen corporativa.












Desarrolla tu propia campaña emailing. Este sencillo programa te permite crear un mensaje de correo totalmente personalizado, importar contactos desde diferentes fuentes (windows,bases datos, outlook...) y lanzarlo en masa a todos los destinatarios que tú quieras. Pura comunicación masiva.








Post creado por Pedro Espín Portero y Rubén López Smets.

8 comentarios:

  1. Muy buenas,
    Soy Ángel, de Sarbacán. Ante todo, gracias por la mención a nuestro programa.
    Efectivamente, el envío de correo masivo es una de las mejores formas de promover las ventas o fidelizar a los clientes. Nuestros 10 años de experiencia lo avalan, y más de 6.000 usuarios de Sarbacán Premium lo confirman.
    Para conocer el programa, invito a visitar http://www.sarbacan.es o llamarnos al 93 476 36 38.

    ¡Un saludo!

    Ángel Blanco
    http://www.sarbacan.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel,

    os felicito por vuestro magnífico programa. Tengo bastante experiencia en campañas e-mailing y te puedo asegurar que si haces una buena base de datos y lanzas la campaña es como poner el turbo en la empresa...ventas importantes con un click, además de tráfico web, refuerzo de marca, poscionamiento e imagen corporativa

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades y gracias!

    He descubierto nuevas herramientas que voy a comprobar ahora mismo.

    Un saludo,
    Delia
    www.aldeser.com

    ResponderEliminar
  4. El Teamviewer era justo lo que estaba buscando, poder
    controlar mi PC desde cualquier lado, ya mismo lo estoy
    descargando ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria aportar tambien el PDFCREATOR para que confecciones tu documentacion en formato .pdf http://www.pdfforge.org/pdfcreator
    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo B. por tu aportación a la lista. Efectivamente PDFCREATOR es una buena opción para guardar nuestros documentos en formato .pdf de manera rápida y sencilla.

    Un saludo,
    Pedro Espín Portero

    ResponderEliminar
  7. Me parece que lo primero no es gratuito para las empresas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes utilizar perfectamente en tu empresa la versión gratuita de Avast Antivirus como lo harías en tu propia casa (para uso doméstico). Además la versión gratuita te ofrece una protección mas que suficiente para estar tranquilo de virus y troyanos, por ejemplo en tu pyme. Obviamente la versión empresarial (de pago) nos ofrece una protección mas amplia y adaptada para usuarios con conocimientos más avanzados; pero como decía anteriormente para una pequeña empresa la versión gratuita es una muy buena opción.

      Un saludo,
      Pedro Espín Portero

      Eliminar